Entrenamiento

Con todo

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica a la espera del encuentro ante Unión La Calera de este miércoles, por el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores.

Thiago patea. El Fortín está listo.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El equipo de Mauricio Pellegrino ya tiene todo definido para recibir al conjunto chileno por la quinta jornada de la CONMEBOL Libertadores.

Será un partido con mucha trascendencia ya que será vital para el Fortín un triunfo (esperando un resultado negativo para Liga ante el Flamengo) que defina una fecha antes la clasificación a los octavos de final de la máxima competencia del continente.

El encuentro dará inicio a las 19hs en el Estadio José Amalfitani y tendrá el arbitraje del colegiado paraguayo Derlis López. Estará acompañando por sus compatriotas Roberto Cañete y José Cuevas. El cuarto árbitro será Juan López. El internacional de Paraguay fue el juez del empate sin goles ante Peñarol en Liniers, el pasado 29 de octubre por la CONMEBOL Sudamericana 2020.

Con la buena noticia de contar con todos resultados negativos para COVID-19, el plantel se entrenó esta mañana con una buena sesión táctica bajo las órdenes del entrenador.

El Flaco ya tiene a sus elegidos para recibir a La Calera y espera confiado asegurar la clasificación en casa.