Entrenamiento

Exigencia pura

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde prepara el importante encuentro del jueves ante Liga, por la CONMEBOL Libertadores.

Mancu volvió a entrenar con el plantel.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Mauricio Pellegrino comienza a afinar el lápiz para recibir en unos días al conjunto ecuatoriano en una fecha crucial para definir su suerte en la máxima competencia del continente.

Será el turno de medirse en casa ante Liga de Quito en busca de un triunfo que ubique al Fortín en la segunda ubicación del Grupo G. Es un duelo directo ante uno de los aspirantes a una de las dos plazas pensando en los octavos de final.

Sumado a que se definió finalmente el cruce por los cuartos de final de Copa de la Liga ante Racing. El equipo de Liniers recibirá a la Academia el domingo a las 12 del mediodía, en un encuentro único que de culminar con igualdad, se decidirá desde los 12 pasos.

No hay panorama mejor para Vélez de competencia por delante y con la responsabilidad de definir cosas importantes. Es por eso que cada día cuenta, en pos de una buena recuperación y de llegar de la mejor manera a cada compromiso.

La actividad de martes dio inicio apenas pisadas las diez, con la presencia de los futbolistas en el terreno de juego para comenzar con la activación a cargo del profe Mariano Fanesi. Una buena sesión de movilidad y coordinación para superar las bajas temperaturas de la mañana y poner la musculatura a tono con la exigencia.

Tras un juego de posesión, se dispuso de un ensayo comandado por el entrenador. Distintos ribetes tácticos se desplegaron en el terreno de juego pensando en la estrategia para medirse ante el conjunto oriundo de Quito.

Lo destacado de la jornada es que Federico Mancuello y Gerónimo Poblete se movieron con normalidad y a la par del grupo, ya recuperados del covid y lesión, respectivamente.

El plantel continuará con los entrenamientos este miércoles por la mañana en Parque Leloir.

12 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del ensayo matutino en Parque Leloir.