Entrenamiento

En el corazón de casa

Vélez se entrenó esta mañana en el Campus Victorio Spinetto preparando el encuentro del martes en La Calera por CONMEBOL Libertadores.

Pellegrino en el Polideportivo. Vélez tuvo su mañana en el Campus.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Mauricio Pellegrino realizó un ensayo en el maravilloso césped sintético del Campus.

La idea es emular las condiciones de juego con las que se encontrará Vélez cuando visite el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, dónde hace las veces de local Unión La Calera. El campo del conjunto chileno presenta césped artificial y es por eso que se decidió visitar las instalaciones del Polideportivo, para acostumbrar a los futbolistas.

Es por eso, con hisopado mediante, el plantel se dió cita en el club desde las ocho para iniciar la actividad en la jornada de domingo.

En la cancha principal del Campus, todo se inició con la activación a cargo del profe Mariano Fanesi. Mucha coordinación y movilidad con pasadas, para darle paso a un juego de posesión.

Llegó el momento para que Mauricio Pellegrino, quien se entrenó como jugador junto a Marcelo Bielsa en el mismo terreno en el que hoy comandó la práctica, realice varios bloques de movimientos tacticos con sus dirigidos.

En un tramo de la mañana, los jugadores que iniciaron ante Patronato, completaron movimientos de recuperación. Mientras tanto, el resto cumplió un par de bloques más con apoyo de jugadores de la reserva.

Fue una mañana especial. Nada mejor que en casa para preparar un desafío copero importante para el equipo.

20 IMÁGENES

Entrenamiento en el Campus

Entrenamiento en el Campus

El plantel de Pellegrino se preparó en el Polideportivo.