Entrenamiento

El primer equipo en el Campus

Este domingo, Vélez entrenará a puertas cerradas en el Campus Victorio Spinetto, con vistas al encuentro del próximo martes. Dado que el primer equipo se encuentra en burbuja sanitaria, y será testeado en la previa del entrenamiento y en dos oportunidades en tierras chilenas, el acceso será restringido exclusivamente por cuestiones de índole sanitaria.

La imponencia del Campus recibirá al conjunto del Flaco.

La jornada del domingo comenzará 8.00 horas con los habituales testeos que realiza CONMEBOL en la previa de cada encuentro de Copa. Esto tendrá lugar en la intersección del Complejo Acuático y el vestuario masculino, sitio donde los futbolistas se prepararán para iniciar la actividad del día.

El primer equipo desarrollará la primera práctica en el Campus desde su inauguración en noviembre 2019. El motivo obedece a que el césped del estadio de Deportes Unión La Calera es sintético, y el Victorio Spinetto posee características similares y certificación FIFA, lo cual será un ensayo más acorde al campo rival para el conjunto de Mauricio Pellegrino.

Es importante destacar que en el lapso horario desde las 8 a las 12 no se realizarán actividades ni habrá acceso al Campus y sector Patinódromo. A su vez, la Confitería Fortinental, los vestuarios centrales y el estacionamiento Patinódromo estarán disponibles desde las 12 horas. Previamente el acceso estará limitado para evitar aglomeraciones dado el contexto sanitario existente.

En el horario mencionado los socios podrán utilizar el Estacionamiento del Polideportivo, los vestuarios de Tenis, los baños próximos al playón del ingreso principal al Polideportivo, como así también los sectores de Tenis, Pista de Atletismo, Hockey sobre Césped y Patios Deportivos. Luego de las 12 horas, el funcionamiento del sector Polideportivo será el habitual.