Entrenamiento

Recupera y piensa en Chile

Luego del triunfo ante Patronato, Vélez volvió a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica. Ricky Álvarez trabajó a la par del grupo.

Ricky y esa zurda elegante, a disposición del Flaco.

Con la confianza en alto por haber terminado primeros en el Zona 2 de la Copa de La Liga, el primer equipo continúa en su paso a paso de competencia intensa en ambos frentes. No hay descanso prácticamente y la rutina de dos juegos por semana comienza a ser una constante sobre todo en el mes de mayo que acaba de empezar.

Es por eso que en este Día del Trabajador se trabajó en Parque Leloir. Los futbolistas que iniciaron el cruce ante el Patrón en casa, sólo realizaron tareas regenerativas para dosificar cargas. Mientras tanto el resto del grupo, con la excelente novedad que ayer adelantó Mauricio Pellegrino, contó con la presencia de Ricardo Álvarez desempeñándose a la par.

Los bloques del sábado por la mañana, además de la rigurosa activación, fueron un juego de posesión y más tarde un ensayo táctico ante un conjunto de juveniles que oficiaron de sparrings.

En cuanto a los jugadores que trabajaron diferenciado, Gerónimo Poblete y Federico Versaci siguen recuperando día a día su mejor condición física.

Finalizado el entrenamiento, el plantel dejó la Villa Olímpica. Este domingo tendrá cita en el Campus Victorio Spinetto del Polideportivo. Allí entrenarán el domingo por la mañana en virtud de disponer de las ventajas que ofrece el césped sintético de última generación, misma superficie que utiliza Unión La Calera en su estadio, rival del martes por CONMEBOL Libertadores.