Entrenamiento

Todo apunta al martes

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica ultimando detalles para recibir a Flamengo por el estreno de la CONMEBOL Libertadores 2021.

Lucero y los movimientos de activación en la Villa Olímpica.
Por Carlos Martino

El Fortín continúa con la preparación que lo llevará al regreso deseado a la máxima competencia internacional. Tras unos largos siete años de ausencia, la CONMEBOL Libertadores regresa al Estadio José Amalfitani y será nada más ni nada menos, que recibiendo a Flamengo de Brasil.

El encuentro contará con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia, un viejo conocido en las citas coperas para Vélez durante toda la década pasada.

Durante la mañana del domingo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino completaron una sesión de entrenamientos muy intensa desde lo táctico, para no dejar nada librado al azar en el compromiso del martes.

Apenas alcanzadas las diez en el reloj, los futbolistas saltaron al terreno de juego para comenzar con la activación siempre a cargo del profe Mariano Fanesi. Tras un juego de posesión, llegó el momento en el que el Flaco se arremangó para dar inicio a su participación intensiva.

Fueron varios bloques de movimientos tácticos, alternando con dos equipos y con un grupo de jugadores de apoyo. Muchas indicaciones en la movilidad y presión.

Todo concluyó con un ejercicio de fútbol y con una buena rutina de estiramiento.

Ricky Álvarez, Federico Versaci y Gerónimo Poblete continuaron con sus tareas diferenciadas en pos de sus respectivas recuperaciones físicas.

Vélez continuará con la preparación este lunes para aguardar el encuentro por Copa.