Entrenamiento

Objetivo Tucumán

Vélez volvió a entrenar en la Villa Olímpica. Tuvieron lugar tareas de recuperación con la firme idea de continuar defendiendo la cima de la Copa de La Liga.

Lucas Janson en la práctica de esta mañana.

En una mañana agridulce con el sabor que perdura luego de la eliminación de anoche en Copa Argentina, el primer equipo retomó tareas en la Villa Olímpica. La bronca que generó la caída por penales, debe ser el motor para encauzar los objetivos que restan por delante, que dicho sea de paso no se alteran en virtud de continuar en lo más alto de la Zona 2 en el certamen local, y estar a la espera de lo que será este viernes el sorteo de la Copa Libertadores, competencia que Vélez volverá a jugar luego de 7 años de ausencia.

La jornada comenzó con un trote de activación para todo el grupo. Luego, los jugadores que iniciaron ante Talleres cumplieron en cancha con una buena sesión de recuperación y elongación que continuó en el gimnasio y en kinesiología. 

Por otra parte, los futbolistas que ingresaron en el complemento ayer, como los que no sumaron minutos, realizaron tareas con pelota y distintos movimientos para terminar el primer tramo del día con un rondo. A ellos se sumaron un grupo de futbolistas pertenecientes a la Cuarta y Quinta División para llevar adelante un fútbol formal. 

En tanto Gerónimo Poblete y Florían Monzón, continúan trabajando diferenciado en pos de recuperarse de sus respectivas dolencias.

Este viernes habrá un nuevo entrenamiento a partir de las 10hs en Parque Leloir, con vistas al cruce con Atlético Tucumán del próximo lunes a las 21:15hs en el Monumental José Fierro.