Entrenamiento

Con chip de Copa Argentina

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica. Tras cumplir con el objetivo de seguir bien arriba en la Copa de la Liga, ya se mentaliza en el cruce del miércoles por Copa Argentina.

Thiago remata. Vélez ya piensa en una nueva fase de Copa Argentina.
Por Carlos Martino

Tras la resonante goleada ante Unión del domingo, el Fortín puso en marcha una nueva semana en la preparación que realiza en la Villa Olímpica.

No hay tiempo para recuperación ya que este miércoles se medirá ante Talleres de Córdoba en el Estadio Florencio Sola de Banfield, por un pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina

Es por eso que durante la mañana del lunes, todo se enfocó en recuperar de la mejor manera a los futubolistas que iniciaron el juego ante el Tatengue y darle rodaje a quienes no sumaron minutos este fin de semana.

La actividad dio inicio apenas pasadas las diez de la mañana, con los habituales movimientos de activación en campo. Charla introductoria, trote de reconocimiento y muchos ejercicios de coordinación con buena intensidad.

Los jugadores que fueron de la partida desde el arranque durante la tarde noche de ayer, se movieron de manera regenerativa y de recuperación, con mucha elongación; tareas que continuaron en el gimnasio y también con tratamientos de kinesiología.

Por otra parte, el resto del plantel realizó un juego de posesión en rondó, para darle paso a dos bloques en distintos campo y con dos equipos enfrentados, de una posesión táctica.

Federico Versaci realizó un trabajo aeróbico leve, mientras que Gerónimo Poblete se recupera con ejercicios con los fisios.

Vélez continuará con la labor este martes desde las 10 horas, para finalizar la preparación pensando en la T.