Entrenamiento

Intensamente

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica con una sesión fuerte desde lo futbolístico, preparando el encuentro del domingo por Copa de la Liga.

Ricky Centurión controla en el ensayo matutino.
Por Carlos Martino

Contando los días para saltar nuevamente al terreno de juego, el plantel que comanda Mauricio Pellegrino completó una nueva sesión de preparación en el predio de Parque Leloir.

Con un día que alternó nubes con sol, el Fortín se mentaliza fuerte en lo que será el importante juego del domingo, cuando reciba a Boca en el Estadio José Amalfitani con la chance de seguir en lo más alto de la Zona B y en soledad.

Así se diagramó una mañana de miércoles con una intensidad de tareas de tiempo prolongado y con una exigencia muy alta.

Pasadas las nueve y media, los futbolistas se agruparon en el campo de juego para dar inicio al entrenamiento. Una buena activación con mucha movilidad y coordinación con balón, para dar inicio a los bloques de fútbol táctico.

El entrenador tuvo actividad fuerte en indicaciones para sus dirigidos con tres bloques de máxima duración, donde repasó conceptos tácticos. Se exigió fuerte a todo el plantel en los ejercicios con dos equipos, con comodines por momentos y zonas de interacción. Sin dudas fue una mañana muy productiva para el equipo.

Agustín Bouzat sumó su primera práctica en totalidad con el grupo y se mostró en muy buenas condiciones.

La mañana culminó con una indispensable sesión de elongación y estiramiento para evitar lesiones.

Los jugadores regresarán a los ensayos este jueves desde las 9:30hs en el predio de Ituzaingó.

8 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del ensayo de miércoles en Ituzaingó.