Entrenamiento

Regreso con un objetivo

Vélez volvió a los entrenamientos esta tarde en la Villa Olímpica, donde comienza a pensar en el encuentro del domingo ante Boca.

El Gato Lucero con la pilcha nueva.
Por Carlos Martino

El Fortín ya puso en marcha la preparación a la espera de un nuevo e importante compromiso en la lucha por la Copa de la Liga.

El conjunto que comanda Mauricio Pellegrino lidera con puntaje ideal (3 de 3) la Zona B y recibe este domingo a Boca desde las 21.30hs en el Estadio José Amalfitani, por la cuarta jornada del certamen. Viene de vencer el pasado viernes como visitante en el Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors, con tantos de Lucas Janson y Thiago Almada.

Con el fin de semana de un merecido descanso, el plantel completo regresó esta tarde al predio de Parque Leloir para dar inicio a la semana de actividad fuerte pensando en el mencionado compromiso.

Apenas pisadas las cinco de la tarde y con un clima de mucha humedad, los futbolistas saltaron al terreno de juego para comenzar con la habitual activación. Coordinados por el Profe Mariano Fanesi, se fueron completando pasadas con mucha movilidad.

Una buena sesión de estiramiento completó los movimientos previos al trabajo general.

Ya en el campo de juego principal del fútbol profesional, el Flaco diagramó un ejercicio táctico a dos equipos con jugadores de apoyo fuera de un terreno de dimensiones modificadas.

Tras algunos bloques, el DT reiteró la actividad pero ya a campo completo con interacción por orden de cada equipo, revisando la movilidad en la salida y la finalización en arco rival.

Agustín Bouzat continúa con su plan de acondicionamiento físico tras la lesión que lo marginó de los últimos dos compromisos del equipo. Junto con los kinesiólogos, el Chiqui va entrando en la cuenta regresiva de su puesta a punto.

El plantel continuará con la preparación este martes en horas de la mañana, en la Villa Olímpica.