Entrenamiento

Arranca la semana

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica donde prepara el encuentro de este viernes ante Argentinos Juniors.

Santi vuelve a estar en casa.
Por Carlos Martino

Tras la buena victoria del domingo en Junín, el plantel comandado por Mauricio Pellegrino retomó la actividad este martes para ya ponerse a pensar en una nueva cita por Copa de la Liga.

Este viernes desde las 21:30hs, visitará al Bicho de Gabriel Milito en el Diego Armando Maradona con el objetivo de seguir sumando para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona B.

Con testeos de hisopado de rutina se dio inicio a una nueva semana de actividad en Parque Leloir.

Apenas pisadas las nueve y media, los futbolistas saltaron al terreno de juego para iniciar con la activación bajo la coordinación del Profe Mariano Fanesi. Movilidad absoluta, coordinación y explosión en pasarelas, para darle paso a un trabajo de posesión en tres zonas y con tres equipos (una especie de loco en cada sector con objetivo de toques para pasarlo al siguiente).

Mientras tanto, los arqueros Lucas Hoyos, Alexander Domínguez y Matías Borgogno se ejercitaron junto al entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

Los jugadores que fueron de la partida ante Sarmiento, completaron un circuito de recuperación en campo, que continuaron más tarde en la concentración.

El resto contando con el apoyo de jugadores de la cantera, realizaron tres bloques de 10 minutos cada uno de un fútbol formal bajo la atenta mirada de Mauricio Pellegrino.

Santiago Cáseres realizó la primera parte del ensayo junto al grupo y más tarde, completó una preparación personalizada de puesta a punto junto a los kinesios. Agustín Bouzat continúa con su recuperación en kinesiología. Esta mañana, el Chiqui además, agregó una buena sesión en el campo de juego como parte de su rehabilitación.

El Fortín continuará con los ensayos este miércoles por la mañana.

8 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales de la mañana en Parque Leloir.