Entrenamiento

Enfocados

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica bajo una intensa lluvia. Preparando el encuentro del miércoles ante Lanús, el Fortín se mentaliza en dar vuelta la serie.

El entrenamiento pasado por agua. Vélez solo piensa en Lanús.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Mauricio Pellegrino transita la cuenta regresiva para el partido por la vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

Este miércoles y desde las 21:30hs visitará la Fortaleza, el Estadio Néstor Díaz Pérez la casa de Lanús, para revertir el resultado negativo de 0-1 en la ida de la pasada semana en Liniers. Es por eso que todo se enfoca y se mide sobre este decisivo encuentro.

Con una lluvia intensa y constante, el plantel arrancó la mañana con los hisopados de rutina requeridos por la Confederación Sudamericana ante cada cita continental.

Seguido, saltaron al terreno de juego de Fútbol Amateur, lugar donde se desarrolló el ensayo matutino.

Tras los movimientos de activación con movilidad y coordinación, los futbolistas pasaron a ensayar junto al entrenador. Allí, el Flaco aprovechó para repasar varios puntos desde lo táctico, afinando la estrategia para medirse ante el Granate. Una buena acción donde nada queda librado al azar y donde se trata de achicar al máximo el margen de error.

Una vez finalizado el entrenamiento, todos ingresaron a la concentración para culminar con las tareas de recuperación y escapar de la importante lluvia que cayó durante la jornada.

Vélez continuará con la preparación este martes, donde aguardará el partido ante el equipo de Zubeldía.