Entrenamiento

Prepara la vuelta

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde prepara el importante encuentro del miércoles ante Lanús, por la vuelta de las Semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

Centu se prepara para el importante cruce del miércoles.
Por Carlos Martino

El Fortín ya está mentalizado en lo que será el decisivo Match ante el Granate por un lugar en la final de la Sudamericana del 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

Deberá revertir el 0-1 de la ida en el Estadio José Amalfitani y por eso, todo se enfoca y apunta en pos de ese objetivo.

Bien entonados por el triunfo de ayer ante Godoy Cruz que lo ubicó en la máxima posición en el Grupo B de la Zona Complementación y le dió la chance de jugar por un lugar en la Sudamericana 2022; los comandados por Mauricio Pellegrino desarrollaron una sesión matutina entre regeneración y táctico.

A media mañana, los futbolistas saltaron al terreno de juego donde comenzaron con la activación. Por un lado, los once jugadores que iniciaron ante el Tomba, cumplieron con una actividad regenerativa y de recuperación.

Por otra parte, el resto del plantel trabajó junto al entrenador desde lo estratégico comenzando a desandar el camino hacia la Fortaleza.

Vélez continuará con los entrenamientos durante la mañana del lunes en Ituzaingó.