Entrenamiento

Siempre por más

Con el ánimo en alto y la mente puesta en Patronato, el primer equipo sumó un nuevo entrenamiento este jueves. Los jugadores que iniciaron en Colombia realizaron tareas regenerativas. Mientras que el resto del plantel llevó adelante un ensayo táctico.

Pellegrino, Giannetti y Almada, en una postal que describe el buen semblante que envuelve al plantel.
La continuidad competitiva no da respiro. Tan solo lo suficiente para tener una jornada de descanso ayer luego del viaje y hoy, retomar la rutina. Vélez se mantiene firme en la Copa y el Torneo local porque en ambos apuntala sus sueños a fuerza de trabajo y convicciones. Y justamente el sábado por el certamen doméstico, tiene una final que desea ganar para decir presente en la Zona Campeonato.
 
Luego del valioso triunfo ante Deportivo Cali, el plantel se enfoca en lo que viene. Por eso Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico idearon para hoy una jornada de tareas regenerativas con los jugadores que comenzaron jugando en la goleada del martes. 
 
Activación y campo y ejercicios con pelota. De esta forma iniciaron los trabajos esta mañana junto al Preparador Físico Mariano Fanesi. Luego, el grupo de jugadores que ingresó con el correr de los minutos en Cali, sumado al resto del plantel, formaron parte de un ensayo táctico junto a un grupo de 6 juveniles de Reserva. Dos equipos 11 vs 11, con mucha intensidad para seguir dándole forma a la preparación.
 
Una vez que finalizó la práctica, fue el turno de ver en cancha a Luca Orellano, Agustín Bouzat y Alexander Domínguez. Los tres ya tienen el alta luego de haber padecido COVID y de a poco se irán sumando a la par del resto del plantel. El entrenamiento de ellos fue diferenciado y progresivo, con rutinas físicas livianas y presencia del balón.
 
Punto final para un día donde reinó el buen ánimo. Mañana continuarán las tareas en la Villa Olímpica a partir de las 10hs.