Todo se va encaminando para una nueva presentación oficial. El Fortín trabaja fuerte en Parque Leloir donde se enfoca en cada detalle en la búsqueda de la mejora y la consolidación del equipo.
Por la tercera fecha de Copa de la Liga Profesional, Vélez recibirá a Patronato (desde las 19hs) con la idea y objetivo de sumar por primera vez de a tres en el ciclo y en la competencia. Cabe recordar que el juez será Hernán Mastrángelo.
El Flaco Pellegrino deberá resolver las ausencias de Alexander Domínguez, Luis Abram (ambos seleccionados) y Lautaro Giannetti (suspendido) para recibir al conjunto de Paraná. Lo cierto es que ha recuperado a Lucas Hoyos y Pablo Galdames, teniendo a todo el plantel a su disposición (a excepción de los ya mencionados ausentes).
La actividad dio inicio con un repaso de imágenes en video junto al cuerpo técnico, para saltar al terreno de juego y allí completar la activación junto al Profe Mariano Fanesi. Mucha movilidad con pelota en un ejercicio de posesión por grupos, para completar con una actividad de pasadas por equipos y en competencia.
Más tarde llegó el momento para que el entrenador disponga de dos equipos, a los que enfrentó en un campo de dimensiones modificadas ante un conjunto de sparrings de la cantera. Alternó bloques con cada grupo, donde apuntó detalles tácticos en indicaciones para sus dirigidos.
Para el final, Xavi Tamarit Gimeno diagramó un ejercicio de finalización para delanteros y volantes ofensivos; mientras que Pellegrino y Compagnucci ensayaron centros para los marcadores centrales.
Buena elongación y recuperación para dar por concluida la sesión de sábado. El plantel retornará este domingo a la Villa Olímpica donde aguardará concentrado el partido del lunes.
Mariano Fanesi coordinando la entrada en calor del equipo en Ituzaingó.