Entrenamiento

Se enfoca en Huracán

Vélez volvió al trabajo en la Villa Olímpica luego del encuentro por Copa. Quienes iniciaron ante Peñarol hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de los futbolistas completaron un ejercicio táctico.

Pellegrino y Tamarit Gimeno supervisan la tarea del plantel.

Luego de pasar la noche en la concetración, la doble competencia ya exige un primer cambio: alternar el chip y pasar a modo Copa Liga Profesional. Por eso Vélez ya tiene la mente puesta en el cruce del sábado con Huracán, desde las 16:15hs en el Estadio José Amalfitani, en lo que será su debut en el certamen doméstico.

Jornada fresca pero con el sol presente, así asomó la mañana en Parque Leloir. El plantel salió al campo de juego número 1 y luego de recibir las instrucciones, se dividió en dos grupos. Por un lado los 11 futbolistas que comenzaron jugando ante Peñarol realizaron tareas regenerativas que incluyeron para cerrar un trote liviano. Cabe destacar que todos terminaron ayer en óptimas condiciones.

Por su parte el grupo de jugadores que ingresó en el complemento, más lo que no sumaron minutos ni fueron citados, realizó la activación en cancha y pusieron primera con un ejercicio de finalización donde se buscó principalmente precisión a la hora rematar frente al arco rival. Junto a ellos, Thiago Almada estuvo moviéndose a la par. 

Más tarde, ese mismo conjunto de jugadores realizó un ejercicio táctico comandado muy de cerca por Maurcio Pellegrino. Y para finalizar la práctica, ejecutaron disparos desde los 12 pasos. El único que trabajó diferenciado fue Tomás Cavangh. El lateral juvenil continúa evolucionado correctamente de su lesión muscular en el isquiotibial (semitendinoso) del muslo izquierdo.

Concluida la rutina del jueves, los dirigidos por el Flaco partieron a sus hogares para reintegrarse a los entrenamientos este viernes por la tarde en el José Amalfitani.