Entrenamiento

En la cuenta regresiva

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde prepara el encuentro del miércoles ante Peñarol. Se realizaron tareas tácticas ultimando detalles.

Movimientos de entrada en calor para el Fortín.
Por Carlos Martino

Con la semana de competencia en marcha, el Fortín se ejercitó en el predio de Parque Leloir durante el lunes.

Con Peñarol en la mira (se medirán este miércoles desde las 21:30hs en el Estadio José Amalfitani) por la ida de la segunda fase de CONMEBOL Sudamericana, Mauricio Pellegrino busca tener todo bien planificado para la cita.

Así se desarrolló el turno matutino para el plantel profesional, con una buena cantidad de ejercicios tácticos de repaso en la idea del entrenador a la espera del debut.

Apenas pisadas las nueve y media, los futbolistas saltaron al terreno de juego para realizar la activación junto al profe Mariano Fanesi. Coordinación, arranque y movilidad para el primer paso del día.

Todo se completó con un circuito de pases junto con Xavier Tamarit Gimeno, para luego darle paso al ensayo táctico.

Por un lado se realizaron actividades de movilidad defensiva; mientras que en otro sector se efectuó un trabajo general estratégico. El turno culminó con un enfrentamiento a dos equipos en varios bloques, dónde el entrenador desplegó varios conceptos para sus dirigidos.

Thiago Almada y Tomás Cavanagh trabajaron en sus respectivas recuperaciones tanto en el gimnasio como en el campo de juego.

El plantel continuará con los entrenamientos este martes por la tarde en la Villa Olímpica, donde aguardará concentrado el partido copero.

8 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes de la mañana en la Villa Olímpica.