Entrenamiento

La pelota rodó igual

Pese a la suspensión del amistoso con Huracán, el primer equipo cerró la semana con una interesante práctica de fútbol formal. Almada y Gago continúan con su recuperación en muy buena forma.

Mauro Pittón conduce el balón mientras Martín Lucero se aproxima para ser descarga.
Con la confirmación de los rivales que enfrentará en la Copa Liga Profesional, Vélez, cabeza de serie del Grupo 6, continúa puliendo detalles para lo que será el inicio de la Temporada nacional pautada para el 30 de octubre.
 
La agenda indicaba que este sábado se disputaría el quinto amistoso de pretemporada ante Huracán. Pero ante la noticia acontecida en el día de ayer por la tarde, por cierto ajena a la Institución, de la suspensión del partido, Mauricio Pellegrino junto a su cuerpo técnico reprogramaron una interesante práctica de fútbol en la Villa Olímpica.
 
Antes de que ruede el balón se llevó a cabo la activación en campo a cargo del Preparador Físico Mariano Fanesi. Luego, con dos equipos dispuestos en campo, tuvo lugar un encuentro de 80 minutos (dos mitades de 40´ con intervalo de 10´) que terminó 3-2 para uno de los conjuntos. Cuando la mañana todavía estaba despejada y antes de que empiece a llover, los vencedores se impusieron con goles Cristian Tarragona x 2 y Lucas Janson. Mientras que Martín Lucero anotó las conquistas de la otra formación.
 
Mejorando día a día de sus dolencias, Fernando Gago y Thiago Almada trabajaron con los Kinesiólogos. Junto a ellos continúa evolucionando en buena forma también Mauricio Toni.
 

Finalizado el entrenamiento, los jugadores partieron a sus hogares. Un domingo libre los espera para volver a los trabajos el lunes en primer turno.

El marcador central juvenil, Damián Fernández, en la activación con pelota de esta mañana.