Entrenamiento

Repaso táctico

Con los regresos de Luis Abram y Alexander Domínguez, Vélez se entrenó este viernes en la Villa Olímpica. A la espera del amistoso con Huracán, Mauricio Pellegrino y sus dirigidos trabajaron desde lo táctico.

Lautaro Giannetti y Ricardo Centurión en el ensayo matutino.
Horas expectantes se viven con el sorteo de la Copa Liga Profesional. El Fortín palpita el inicio del nuevo certamen y como cabeza de grupo, la ilusión está en alza. Por eso el trabajo va en sintonía para afinar el rendimiento. Con una jornada de sol pleno, los jugadores pusieron primera.
 
Entre los presentes estuvieron Alexander Domínguez y Luis Abram quienes vienen de participar con sus respectivos países de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Luego de observar videos para delinear las tareas del día, el plantel salió a la cancha número 1.
 
La activación en campo constó de ejercicios aeróbicos y la presencia del balón. Luego, divididos en dos grupos, los jugadores siguieron con la siguiente acción del día.
 
El cuerpo técnico dispuso de dos equipos que fueron rotando las tareas con el resto de los futbolistas. Por un lado se ejercitó desde la circulación y traslado de la pelota y en la otra cancha, un fuerte trabajo táctico que también incluyó balón detenido. Allí, Pellegrino se mostró muy activo junto a sus compañeros brindando indicaciones.
 
Cabe destacar que Federico Mancuello trabajó a la par del grupo y se lo vio de muy buena forma. Con respecto a Thiago Almada y Fernando Gago, continúan con su puesta a punto junto a los Kinesiólogos.
 
Con el cierre de la jornada, se realizaron tareas de elongación. Los futbolistas partieron a sus hogares a la espera del amistoso ante Huracán, pero finalmente, por la tarde, el mismo se suspendió. No obstante tendrán actividad en la mañana del sábado y será en la Villa Olímpica con un nuevo entrenamiento.