Entrenamiento

Afina el lápiz

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde se prepara de manera presencial. Fue una sesión intensa de fútbol táctico formal con mucha indicación de Pellegrino.

Fernando Gago remata. Soleado miércoles de fútbol en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

En una soleada mañana de primavera, el plantel que comanda Mauricio Pellegrino completó un nuevo ensayo en el predio de Ituzaingó.

Cumpliendo con las normativas de sanidad y prevención del COVID, los futbolistas arribaron al predio, donde desde sus respectivos autos, ingresaron al campo de juego número uno del fútbol profesional.

Allí se dispuso de la activación muscular, con movimientos y coordinación junto al preparador físico Mariano Fanesi. Esta actividad inicial se completó con un ejercicio de posesión en la mitad del terreno, con objetivos.

Así llegó el turno de la tarea principal a cargo del entrenador. Se trabajó desde la movilidad táctica con dos equipos en cancha y con zonas de interacción. Fueron cuatro bloques los que se disputaron, a un muy buen ritmo e intensidad con varios conceptos de Mauricio para con sus dirigidos.

Mientras tanto, un grupo de jugadores cumplió con un circuito de coordinación intermitente en el campo número dos del predio.

Los arqueros también tuvieron una parte de la preparación matutina junto a Gustavo Campagnuolo, con movimientos puntuales del puesto.

El plantel continuará con los trabajos este jueves por la mañana en Parque Leloir.

Luis Abram sale con cabeza levantada y en conducción.