Entrenamiento

Otra misión cumplida

Vélez cerró la sexta semana de entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica, con una muy buena sesión de fútbol táctico.

Mauro Pittón en una postal de la entrada en calor.

El plantel fortinero marcó un nuevo punto final a otro microciclo que transita en el predio de Parque Leloir.

En el marco de una muy buena preparación, los dirigidos por Mauricio Pellegrino van cumpliendo con todas las pautas y objetivos trazados para alcanzar la mejor puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Esta mañana de sábado, los futbolistas arribaron al predio por grupos cumpliendo los requisitos sanitarios para dar inicio a las tareas de entrada en calor, con mucha movilidad y coordinación con balón.

Un grupo de jugadores que se encuentran en la etapa final de su recuperación de diversas dolencias musculares, se movió de manera diferenciada con un plan específico junto a los kinesiólogos.

Por su parte, el resto del plantel cumplió con varios bloques de fútbol por grupos con movilidad táctica bajo la supervisión de Pellegrino y su cuerpo técnico.

Con mucha actividad de elongación y recuperación, se puso punto final al ensayo matutino. Vélez regresará al trabajo el día lunes, para dar inicio a una nueva semana de preparación.

Tomás Guidada conduce el balón en la soleada mañana de sábado.