Entrenamiento

Mucho fútbol

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde va sumando tareas tácticas con el balón por grupos. Una muy buena mañana de trabajos para el plantel de Pellegrino.

Thiago domina el balón ante la inminente presión de Joaquín García.
Por Carlos Martino

El Fortín comandado por Mauricio Pellegrino sigue con la planificación semanal en el predio de Parque Leloir, en el marco de los entrenamientos presenciales habilitados por el protocolo sanitario.

A punto de culminar la sexta semana, el plantel fortinero recorrió durante este soleado viernes un buen abanico de recursos tácticos por grupos.

Los futbolistas arribaron al predio directamente desde sus hogares y desde los autos, pusieron pie en el campo de juego. Allí los recibió el entrenador para dar las directivas de la jornada y así comenzar con los movimientos de entrada en calor.

Por su parte, Gustavo Campagnuolo realizó un potpurrí de actividades con los arqueros, mezclando técnica con competencia. Más tarde, se sumaron a la actividad junto al grupo.

En la primera etapa de la mañana, se realizó un ejercicio de recuperación de balón en grupos por rondó, con mucha intensidad y mostrando el buen ánimo que reina en el plantel. Más tarde, el Flaco diagramó un ensayo general de movilidad táctica por zonas. Todo finalizó con bloques de posesión por grupos en distintos campos.

Con buena elongación y recuperación, los jugadores pusieron punto final al entrenamiento del día.

Regresarán al predio este sábado para ponerle cierre a una nueva semana de la preparación en Ituzaingó.

Cristian Tarragona se esfuerza por controlar el balón en la mañana de viernes.
12 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del ensayo matutino de viernes en la Villa Olímpica.