Entrenamiento

Traza el plan

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, sumando actividades tácticas de la mano de Mauricio Pellegrino.

Fernando Gago conduce ante la presión del Gato Lucero.
Por Carlos Martino

En una mañana de clima volátil, el plantel fortinero sumó un nuevo ensayo en Parque Leloir, como parte de su puesta a punto futbolística.

Es muy positivo todo el trabajo que se viene realizando en pos de ese fin; agregando además, que los jugadores que presentaron en las últimas semanas molestias musculares van sumándose a las tareas generales del equipo.

Este martes se continuó con los protocolos sanitarios para efectuar el entrenamiento que dio inicio apenas pisadas las diez de la mañana. Con una activación importante con cambios de ritmo, coordinación y arranque; los futbolistas fueron cumpliendo con cada una de las postas que diagramó el cuerpo técnico.

Primero y por grupos, pasaron por un trabajo de posesión junto a Pellegrino; mientras que en otro sector se ejercitaban con Compagnucci en 2v1 con finalización a arco chico.

Seguido, el entrenador comandó varios bloques de movilidad táctica en zona media; mientras que se alternaban con varios segmentos de posesión en terreno reducido por equipos.

En un tramo de la jornada, los arqueros se ejercitaron con Gustavo Campagnuolo.

Todo concluyó con varios movimientos de recuperación y elongación. El Fortín regresará este miércoles por la mañana a los ensayos en Ituzaingó

La estirada de Mati Borgogno en una gran postal matutina.
12 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del ensayo matutino en la Villa Olímpica.