Entrenamiento

Pone sexta

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para poner en marcha la sexta semana de preparación presencial. Se desarrollaron postas de trabajos físicos y de posesión.

Ricky Centurión se exige en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

El plantel que comanda Mauricio Pellegrino se dio cita esta mañana en el predio de Parque Leloir para dar inicio a una nueva semana de tareas, mientras se aguarda por una definición por el inicio de la competencia en nuestro país.

Lo que está confirmada es la continuidad en la CONMEBOL Sudamericana, programada en principio para el último tramo del mes de octubre.

Buscando llegar a esa meta con una muy buena base de entrenamientos, todo se dispone a mantener la cantidad y calidad de trabajos que desarrolla el cuerpo técnico.

Manteniendo los lineamientos sanitarios vigentes, los futbolistas arribaron directamente desde sus autos al terreno de juego para realizar los primeros movimientos de entrada en calor.

Allí se dispuso de tres sectores de trabajos para cada grupo. En una estación se efectuaba un rondó, con buen ritmo e intensidad. En otra, se cumplía un ejercicio aeróbico intermitente con cambios de ritmo. El tercero era un circuito de actividades funcionales con elementos (discos, bandas elásticas, pesas).

La jornada se completó con un ensayo de posesión, con objetivos de recuperación para cada grupo que interactuaba en campo.

Fue un buen turno contando con varios jugadores recuperados de sus dolencias musculares, sumados a la par del grupo.

El lunes finalizó con una buena sesión de elongación y recuperación.

Vélez continuará con los entrenamientos este martes por la mañana.

Pellegrino dialoga con Janson y Borgogno.