Entrenamiento

Aumenta la marcha

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde va sumando intensidad a cada ensayo.

Cristian Tarragona se entrena en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

Siguiendo con el protocolo sanitario y el distanciamiento social, el plantel comandado por Mauricio Pellegrino transita la primera semana de ensayos presenciales en Parque Leloir.

Directamente de sus hogares, los futbolistas arriban cambiados ya para el entrenamiento y van directamente al campo principal de Fútbol Amateur.

Allí, por grupos y por turnos, comenzaron con una entrada en calor y mucha movilidad junto a Martín Polo. Luego pasaban a otro sector del campo, dónde los aguardaba Carlos Compagnucci para cumplir con un trabajo de pases, recepción y cambios de frente.

Ya en el campo de juego número dos de Fútbol Profesional, los jugadores recorrían un circuito intermitente con balón bajo la coordinación del profe Fanesi. Cambios de ritmo, movilidad, pases a cajones y por último finalización con arquero para terminar el recorrido y volver a iniciarlo.

El último de los ejercicios de la jornada matutina contaba con la conducción de Pellegrino. En el campo número uno, trabajó por zonas (cuadrado) con mucho objetivo de posesión (pases y rondó), alternando con ejercicios físicos individuales y pasadas hacia las distintas zonas.

Los cuatro arqueros fueron realizando actividades escalonadas junto a Campagnuolo. Por su parte, Fernando Gago y Joaquín García siguen con sus planes de recuperación junto al cuerpo de kinesiología.

Velez continuará con las tareas este jueves por la mañana en la Villa Olímpica.