Entrenamiento

Retoma el trabajo

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde comienza a preparar el encuentro ante Unión. Los que jugaron el sábado realizaron movimientos de recuperación, mientras que otro grupo se movió fuerte junto a Guillermo Morigi.

El Chiqui Bouzat en una instantánea del entrenamiento.
Por Carlos Martino

La continuidad del fútbol en la Argentina en tiempos de Coronavirus, va marcando la agenda de los días para el plantel profesional del Fortín en la Villa Olímpica.

Planificando el próximo compromiso por la Copa de la Superliga ante Unión de Santa Fe, el cuerpo técnico interino que comanda Guillermo Morigi diagramó una semana de trabajos para el plantel buscando llegar de la mejor forma.

Así, este lunes, Vélez inició la semana de tareas con esa finalidad y tratando de recuperar a los jugadores que presentan cargas o molestias.

A las ocho y media en punto, se puso inicio a la actividad en el campo de juego. Entrada en calor para todo el grupo con mucha coordinación y movilidad.

Los jugadores que conformaron el once ante el Rojo cumplieron con un plan de recuperación especial, con mucho ejercicio con balón en espacios reducidos y una tarea aeróbica. Completaron la mañana en el gimnasio, realizando distintos cuidados.

Por su parte, el resto se ejercitó fuerte junto al DT con varios bloques de posesión con tres equipos, que se iban enfrentando. El que aguardaba su turno, se enfrentaba en un fútbol tenis.

Matías De los Santos continúa con su plan de recuperación de su dolencia muscular. El uruguayo realizó kinesiología, gimnasio y un trote en campo.

Vélez continuará con la preparación este martes por la mañana en Ituzaingó.