Entrenamiento

Apunta al detalle

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde prepara el encuentro del domingo ante Banfield por Superliga. Hubo actividad doble en el campo, donde se alternaron bloques tácticos y funcionales con elementos.

Alex Domínguez juega el balón. El Fortín solo piensa en el triunfo en el Sur.
Por Carlos Martino

El Fortín trabaja fuerte en Ituzaingó pensando en el compromiso del domingo, cuando visite al Taladro en el Florencio Sola, por una nueva fecha de la Superliga.

 Con el objetivo firme de volver a la victoria luego de tres fechas y así seguir encaramado en los puestos de vanguardia de la competencia, el plantel completó esta mañana un nuevo ensayo bajo un calor importante.

Una buena de la jornada fue que Gastón Giménez se sumó a los trabajos junto al equipo y se mostró muy bien pensando en el tramo final de su alta definitiva. Quien trabajó diferenciado es Lucas Robertone.

Bien temprano, el grupo de jugadores se dirigió a la charla de video junto al cuerpo técnico, para luego completar la activación en el gimnasio de musculación.

Ya en campo y con mucha movilidad, se realizó la entrada en calor que se extendió a los primeros ejercicios en campo junto a Gabriel Heinze.

Llegó el momento en el que el plantel se dividió en dos, para que el Míster trabaje desde lo táctico con dos equipos por turnos en uno de los terrenos, contando con el apoyo de juveniles de la cantera. El grupo al que le tocaba aguardar su turno, realizaba varias pasadas a las estaciones funcionales a un costado del campo y bajo la supervisión del Profe Javier Vilamitjana.

La jornada matutina culminó con actividad a balones detenidos desde varios puntos del terreno.

Vélez volverá a los ensayos este viernes en Parque Leloir, a puertas cerradas.