Entrenamiento

Define variantes

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, ultimando detalles para visitar a Central en Rosario. Hubo un ensayo táctico en distintas zonas, con variantes ante las bajas.

Alexander Domínguez en lo más alto. El arquero ecuatoriano tendrá nuevamente la chance de volver al primer equipo.
Por Carlos Martino

Todo se encamina hacia el compromiso de este domingo, cuando desde las 17:45hs, el Fortín se mida ante el Canalla, por la fecha 10 de la Superliga.

Con las bajas confirmadas de Lucas Hoyos y Fernando Gago (presentaron ambos una distensión muscular), Gabriel Heinze trabajó el último tramo de la semana, en la conformación del equipo para dicho compromiso.

La actividad para este viernes soleado, dio inicio pasadas las nueve y media, con repaso de imágenes en el video y posterior activación en el gimnasio de musculación. Ya en el campo de juego, se dispuso de una entrada en calor con movilidad y ejercicios de posesión.

Allí, Heinze realizó varios bloques de ensayo táctico, en distintas zonas y con variantes de equipos. Cada bloque contaba con el apoyo de jugadores de la cantera, mientras que el equipo que aguardaba, complementaba la actividad con ensayos de coordinación.

Por último, se volvió a hacer hincapié en las repeticiones a balones detenidos, desde varios puntos, tanto en lo defensivo como ofensivo.

La preparación para el Fortín continuará con un ensayo este sábado por la mañana, con viaje por la tarde a Rosario, donde se aguardará concentrado el partido ante Central.

12 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del ensayo de viernes en la Villa Olímpica.