Entrenamiento

Vuelta con vuelta

Vélez regresó a los trabajos esta mañana en la Villa Olímpica, para comenzar a planificar el encuentro del domingo ante Rosario Central. Con el arribo de Nicolás Domínguez, el plantel ensayó a dos grupos con gimnasio y un circuito en campo.

Nico Domínguez regresó de la gira con la Selección y ya se sumó a la actividad con el grupo.
Por Carlos Martino

El Fortín comandado por Gabriel Heinze puso en marcha este lunes, un nuevo microciclo de preparación para visitar a Central en el Gigante de Arroyito, el próximo domingo desde las 17:45hs.

Tras un merecido descanso de fin de semana, comenzó bien temprano la actividad para el plantel con el regreso de Nicolás Domínguez tras su gira europea con la Selección Argentina. El Príncipe se bajó del avión y se sumó a la actividad del grupo. Con la felicidad aún en su rostro de haber marcado su primer tanto con la albiceleste, disimuló el cansancio y completó el ensayo a la par del resto.

Aún resta esperar el regreso de Luis Abram, quien este martes se mide en la revancha con su Selección de Perú ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. En la ida disputada el viernes en Montevideo, fue victoria del conjunto charrúa por 1 a 0.

Por otra parte, los tres seleccionados Sub23, Francisco Ortega, Lucas Robertone y Hernán De La Fuente; se encuentran en Pachuca para enfrentarse nuevamente a México este martes desde las 20hs (hora Argentina). El sábado en el primer juego entre ambos, fue empate polémico 2 a 2, con un tanto y asistencia de Robertone. Se espera para el miércoles, que el Míster trabaje con el plantel completo.

Las tareas en Ituzaingó comenzaron a las nueve, cuando el primero de los dos grupos de tareas inició en el gimnasio de musculación los ejercicios de fuerza con aparatos y elementos. Fueron aproximadamente cuarenta y cinco minutos de trabajos, para darle lugar al resto del plantel de ejercitarse allí.

En campo y también por turnos, ambos grupos transitaron un circuito de coordinación con balón con mucho volumen, exigiendo al máximo en una mañana intensa. Fueron tres bloques de ocho minutos de recorrido para cada uno.

Florián Monzón completó un ensayo físico con los kinesiólogos.

Vélez volverá a los entrenamientos este martes, a puertas cerradas y por la mañana en Parque Leloir.