Entrenamiento

Con más ensayo

Vélez sigue en su preparación en la Villa Olímpica para el encuentro ante Newell´s de este sábado. Gabriel Heinze volvió a ensayar desde lo táctico, con variantes de equipos, en soledad, y enfrentados a juveniles.

Por Carlos Martino

El plantel de Vélez tiene en mente regresar al triunfo este fin de semana, cuando reciba a la Lepra en el Estadio José Amalfitani, por la fecha cuatro de la Superliga.

Luego de tres presentaciones sin victorias (dos derrotas y un empate), los comandados por Gabriel Heinze necesitan levantarse y qué mejor que en casa y ante el hincha.

Es por eso que cada uno de los trabajos de la semana no bajó en intensidad, la que se mantuvo bien alta en busca de la mejor puesta a punto para mencionado encuentro. 

La actividad para este jueves por la mañana en Ituzaingó, dio inicio pasadas las diez; cuando luego de observar imágenes en video y la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para llevar a cabo la parte táctica.

Allí, el Míster realizó un ejercicio táctico por bloques inicial con dos alineaciones por turno, a los que movió en cancha por sectores sin oposición del rival, pero con movimientos ante distintas reacciones del juego. Luego, incorporó a un equipo de juveniles para sumarle mayor intensidad a dicho trabajo.

Se finalizó la jornada con balones detenidos y tareas de recuperación.

Por su parte, Miguel Brizuela, Nazareno Bazán y Tobías Coppo, se ejercitaron en el campo de juego. Fabián Cubero y Matías De los Santos, prosiguieron con sus recuperaciones en el gimnasio.

Vélez continuará con los ensayos este viernes por la tarde en el Estadio Amalfitani a puertas cerradas.

16 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Las imágenes del entrenamiento matutino en Parque Leloir.