Entrenamiento

Vale doble

Vélez se entrenó este martes en una jornada con actividad matutina y vespertina. En primer turno, se desarrollaron tareas de recuperación en el gimnasio; mientras que por la tarde, hubo ensayo en campo.

Por Carlos Martino

El Fortín transita los días previos al cruce ante Boca que definirá la serie de cuartos de la Copa Superliga, con tranquilidad y trabajando duro en la Villa Olímpica de Parque Leloir. La revancha tiene cita para este jueves, desde las 21:10 en el Estadio Alberto J. Armando y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

Así el conjunto comandado por Gabriel Heinze realizó este martes, una jornada completa a dos turnos y concentrados en lo que será el importante encuentro en La Bombonera.

Esta mañana, mientras se disputaba el encuentro de Reserva (ver Vélez 2-2 Racing), los jugadores desarrollaron diversos trabajos de recuperación física tanto en el gimnasio como en las instalaciones de la concentración, con baños, masajes, etc. La medida tuvo un complemento con el almuerzo y posterior descanso, para luego darle paso al turno vespertino.

Por la tarde y tras la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo de juego para cumplir la entrada en calor. Mientras los que actuaron el lunes, se entrenaron con un ejercicio de posesión; los otros jugadores tuvieron una actividad de control, circulación y finalización.

Para finalizar, se ejercitó en detalle a balón detenido con la participación de todo el grupo.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles desde las 16:00, para luego quedar concentrado a la espera del encuentro del jueves.