Entrenamiento

Más juego

Vélez sumó esta mañana un nuevo ensayo de fútbol formal en la Villa Olímpica. A puertas abiertas y con una linda concurrencia del hincha en familia, se disputaron dos encuentros ante un mix de reserva.

El Fortín continúa con los prácticas en la Villa Olímpica a la espera del debut por la Copa de la Superliga, en octavos ante el ganador del duelo entre Belgrano de Córdoba y Lanús.

Cada entrenamiento de esta semana busca mantener alto el ritmo de competencia y así nuevamente se realizaron encuentros de fútbol ante la reserva; con la modalidad de ir aumentando el volumen de juego en tiempo con el correr de los días.

Este viernes santo y con el hincha presente en familia en el predio, se disputaron dos encuentros de dos bloques de veinte minutos cada uno.

En el primero, el equipo Azul, contó con Lucas Hoyos, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Luis Abram; Nico Domínguez, Lucas Robertone, Gastón Giménez y Braian Cufré; Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Jhonathan Ramis.

Por su parte y de amarillo alistaron Facu Perrone, Pernicone, Capraro y Bugallo; Joaco García, Montero, Santiago Coronel y Naza Romero, Guariglia, Monzón y Guido Mainero. Como comodín estuvo Ariel Muñoz.

El encuentro tuvo victoria para los de amarillo por 1 a 0 con tanto de Agustín Guariglia. En el segundo bloque de este primer juego Mainero cambió de equipo con Ramis; mientras que Galdames ingresó por García, aunque Damián Fernández pasó al conjunto amarillo.

Para el segundo juego, el Míster dispuso un equipo azulado con Alex Domínguez, Miguel Brizuela, López y Copo; De La Fuente, Asad, Galdames y Francisco Ortega; Bouzat, Fernández y Thiago Almada.

Enfrentados estuvieron Borgogno, Rasso, Mulet y De Vito; Gastón Díaz, Núñez, Facu Caseres y Di Lena; Orellano, Bazan y Tilger. El comodín fue Garayalde.

Este segundo cotejo terminó igualado 1 a 1, con tantos de Nazareno Bazán y Leandro Fernández. Las variantes fueron De La Fuente por Díaz; mientras que Capraro ingresó por Galdames y Núñez se vistió de azul.

Joaquín Laso y Matías Vargas cumplieron con un nuevo trabajo físico de mucha exigencia.

Vélez continuará con la actividad este sábado por la mañana.