Entrenamiento

Le suma táctico

Martes de preparación para Vélez que se entrena en la Villa Olímpica, esperando el encuentro del viernes ante Gimnasia. Luego del gimnasio y video, Gabriel Heinze trabajó nuevamente desde lo estratégico con variantes de equipos. Laso y Abram con normalidad.

El Fortín se prepara para recibir al Lobo.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Gabriel Heinze sigue transitando los días previos al regreso a la actividad por el torneo doméstico. Tras la semana FIFA de selecciones, el fútbol de la Superliga Argentina volverá este viernes y tendrá a Vélez como uno de los protagonistas, recibiendo a Gimnasia La Plata en el Amalfitani.

Teniendo en cuenta la proximidad del compromiso, fue muy positiva la mañana desde la recuperación y la buena forma que mostraron Joaquín Laso y Luis Abram, quienes se sumaron a los ejercicios del grupo.

Esta jornada de martes, se volvió a ensayar desde lo táctico, con indicaciones del Míster, en un rol muy activo en cada detalle para con sus dirigidos. Fueron dos bloques de tareas, con mucha movilidad y alternativas de salida del equipo, como la presión para recuperar la pelota ante la pérdida.

La entrada en calor tuvo un carácter de posesión con mucha intensidad. Para finalizar el día, mientras un grupo realizó tareas a balón detenido; otro junto al entrenador, realizó movimientos de desmarques y finalización.

A la espera del regreso de Alexander Domínguez, Vélez volverá a ensayar este miércoles por la mañana en Ituzaingó a puertas cerradas.