Entrenamiento

Vuelve y vuelve

Esta mañana, Russo aprovechó luego de los trabajos físicos para ensayar desde lo táctico con el equipo probable titular para recibir a Defensa y Justicia en el Amalfitani este sábado. El entrenador le dio cancha a Fabián Cubero que vuelve de la sanción y ubicó a Facundo Cardozo en lugar del suspendido Amor.

Compagnucci, Cubero, Desábato y Vargas luchan por un mismo balón. El Fortín se entrena pensando en el encuentro del sábado.
Por Carlos Martino

Esta mañana, Miguel Russo aprovechó luego de los trabajos físicos para ensayar desde lo táctico con el equipo probable titular para recibir a Defensa y Justicia en el Amalfitani este sábado. El entrenador le dio cancha a Fabián Cubero que vuelve de la sanción y ubicó a Facundo Cardozo en lugar del suspendido Amor.

Así fue la preparación para el Fortín en esta mañana de martes, donde va trabajando en pos de encontrar el once inicial que le devuelva el camino a la victoria en el Torneo de Primera División 2015 luego de siete fechas. Con la buena de volver a contar con el mítico capitán entre los disponibles, Russo prepara el juego.

Porque esta mañana, luego de los trabajos físicos que diagramó el Profe Guillermo Cinquetti, se repartieron pecheras para un trabajo táctico entre los jugadores donde se comenzó a ver el equipo para recibir al Halcón de Varela. Fue así que Fabián Cubero apareció entre los once titulares luego de haber cumplido la suspensión acumulada de seis fechas para ser doble cinco junto a Leandro Desábato; misma posición que en el encuentro ante Acassuso por Copa Argentina 2015. De esta forma, Lucio Compagnucci pasó a jugar para el equipo alterno. Mientras tanto, en la última línea, Facundo Cardozo fue quien ingresó en reemplazo del expulsado y suspendido Emiliano Amor.

De esta forma, el probable equipo que paró Russo en cancha contó con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Damián Pérez; Yamil Asad, Fabián Cubero, Leandro Desábato e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, los jugadores partieron rumbo a sus hogares regresando a entrenarse este miércoles a puertas cerradas y sin atención a la prensa.