Entrenamiento

Un clásico cada seis meses

Como sucede en cada Pretemporada sea de verano o invierno, los juveniles debutantes en esta clase de trabajos con el primer equipo deben pasar por un ritual impostergable: el corte de pelo a modo de bautismo. Esta vez le tocó el turno a Danny Cabezas Bazán, Gonzalo Piovi y Facundo Cardozo, quienes lucieron en la mañana del viernes sus ''raros peinados nuevos''.

Danny Cabezas Bazán, Gonzalo Piovi y Facundo Cardozo, haciendo gala del ''bautismo'' que debieron padecer.
Como sucede en cada Pretemporada sea de verano o invierno, los juveniles debutantes en esta clase de trabajos con el primer equipo deben pasar por un ritual impostergable: el corte de pelo a modo de bautismo. Esta vez le tocó el turno a Danny Cabezas Bazán, Gonzalo Piovi y Facundo Cardozo, quienes lucieron en la mañana del viernes sus ""raros peinados nuevos"".

No suelen demorarse más de un día para cometer el ""crimen"". Aguardan la confirmación que sus futuras víctimas ya forman parte estable del grupo de trabajo...y atacan. A la noche preferentemente se sienten más cómodos. Y el modus operandi es actuar con saña pero improvisando, de la misma forma que ellos sufrieron el rigor del acto que están a punto de cometer. Danny Cabezas Bazán, Gonzalo Piovi y Facundo Cardozo, pueden dar fe de lo dicho.

El victimario fue Iván Bella, quien ocupó el lugar de ""estilista"" que dejó vacante Franco Razzotti, tras su partida a Independiente. Y así fue como ""Ivo"" tomó su máquina de cortar el pelo y se dirigió a los juveniles debutantes en esta Pretemporada. El acto se llevó a cabo en la noche del jueves, luego de la cena. Mostrarse al menos un día con el nuevo estilo, fue la única premisa. Pero esta tarde Sebastián Sosa los emprolijó y los tres  ya lucen calvos. Ninguno se resistió, ni siquiera el ecuatoriano Cabezas, un obsesivo de su otrora cabellera afro. Danny, Gonza y el Chino ya están ""bautizados"", un ritual impostergable cada seis meses.

Diego Luis Guitian