Entrenamiento

Tranquilo espera

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica contando las horas para el gran choque del domingo ante Banfield en el Florencio Sola por la 13º fecha del Torneo Apertura 2010. El conjunto de Gareca espera confiado y confirmado el compromiso, mientras se entrenó desde lo futbolístico con el clásico cuadrangular recreativo. Silva se movió con un plan especial pero estará sin problemas.

Ricardo Gareca observa. Ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Banfield este domingo y no perderle pisada a Estudiantes.

Buenos Aires, Viernes 5 de noviembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica de parque Leloir contando las horas para el gran choque del domingo ante Banfield en el Florencio Sola por la 13º fecha del Torneo Apertura 2010.

 

El conjunto de Ricardo Gareca espera confiado y confirmado el compromiso, mientras se entrenó desde lo futbolístico con el clásico cuadrangular recreativo que se disputa en las semanas con apuestas y pagos de por medio.

 

Santiago Silva se movió con un plan especial de preparación como en algunos pasajes de la presente semana, pero eso no le impedirá jugar el fin de semana y estará sin problemas para enfrentar al Taladro. El delantero uruguayo deberá tener cuidado y prestar principal atención a no recibir una tarjeta amarilla ya que acumula la cantidad límite (4 amarillas) para de ver una, caer suspendido por una fecha.

 

Con respecto al equipo que igualó ante Estudiantes, Gareca plantearía dos variantes. El ingreso de Fernando Ortiz por el lesionado Fernando Tobio; y el regreso de Maximiliano Moralez ya muy recuperado de su lesión en lugar de Ricardo Álvarez.

 

De esta forma, el Fortín enfrentaría al Taladro siempre difícil de Julio César Falcioni en el Sur con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana sábado por la mañana en Ituzaingó, donde quedará confirmado el equipo en el trabajo táctico; para en horas de la tarde quedar concentrado de cara a este importante choque.

 

Carlos Alberto Martino.