Entrenamiento

Suma y suma minutos

14/07. Con el plan de seguir dándole ritmo a sus dirigidos, Ricardo Gareca diagramó esta mañana una nueva práctica de fútbol reducido previo al amistoso de mañana ante Belgrano de Córdoba en la Villa Olímpica. Domínguez sigue entrenando con normalidad.

Augusto Fernández se va mostrando cada día más fino con el balón. Los trabajos de fútbol reducido lo ayudan mucho y tiene chances de estar mañana entre los titulares que reciban a Belgrano de Córdoba.

Buenos Aires, Miércoles 14 de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Una nueva jornada de preparación para el plantel de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Leloir en medio de la Pretemporada de Invierno 2010; a la espera de la confirmación del fixture que presentará el Torneo Apertura y a horas de un nuevo amistoso ante Belgrano de Córdoba en el predio de Ituzaingó.

 

Con el afán de seguir sumando minutos de fútbol, Ricardo Gareca diagramó una nueva práctica de fútbol reducido a cuatro equipos para seguir en la puesta a punto de sus dirigidos. Sebastián Domínguez trabajó una vez más sin problemas y sin dolencias, intentando dejar atrás definitivamente el malestar en su rodilla y pensar solo en la mejor recuperación y puesta a punto desde lo físico. Lo mismo acontece con Augusto Fernández, quien se pone a ritmo cada vez más rápido mostrándose muy bien con el balón en los trabajos de fútbol.

 

Por su parte, Ricardo Álvarez (desgarro abductor) y Leandro Desábato (tendinitis en el Aquiles) trabajaron en el gimnasio de musculación; en una rutina especial de recuperación a cargo de Profe Ernesto Colman. En medio de la práctica, Víctor Zapata abandonó el fútbol reducido solamente para bajar cargas, sin preocupación.

 

Se esperaba la presencia de Nicolás Otamendi pero se le permitió al jugador sumarse a última hora del martes al amistoso junto a Lionel Messi en Panamá de esta noche; donde también estará presente Juan Manuel Martínez.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores partieron a sus hogares. Regresarán mañana jueves al predio, para recibir desde las 9.30 horas de manera amistosa a Belgrano de Córdoba.

 

Carlos Alberto Martino.