Deportes
Vélez 1-7 Comunicaciones
El equipo femenino de hockey sobre patines cayó por la séptima fecha del Apertura 2, ante el elenco de Agronomía.
El equipo femenino de hockey sobre patines cayó por la séptima fecha del Apertura 2, ante el elenco de Agronomía.
En su tercera derrota como local en el certamen, el equipo de Eduardo Vega salió a la pista con el siguiente quinteto: 10-Morena Uz; 5-Ana Villalba, 7-Camila Rodríguez (capitana), 2-Martina Piluso y 51-Lara Grella. Eduardo Vega, el técnico. Mientras que las dirigidas por Javier Gómez formaron con 30-Jazmín Bianchi; 5-Josefina Ordóñez, 18-Catalina Pires, 22-Simona Zanfagnin y 25-Lucia Tachela.
Comunicaciones se adelantó por 3 goles antes de que pasaran los 13 minutos de partido. Fue gracias a los tantos de Josefina Ordóñez, y de Pires por duplicado. Antes de llegar al entretiempo, Vélez descontó con un penal que Guillermina Luna cambió por gol.
El equipo visitante se paró de la misma forma en el segundo tramo y fue igual de contundente que en los primeros 25', con los tantos de Josefina Ordoñez, Simona Zanfagnin, y Pires nuevamente por duplicado.
Vélez se enfrentará a Ciudad B durante el próximo fin de semana, por la octava fecha del Torneo Apertura 2. El conjunto de Vega sigue compitiendo por un puesto entre los cuatro mejores; tiene seis derrotas y una victoria en la competencia, que fue frente a Huracán en condición de local por 3 a 0.
Lautaro Alves Lages y Tomas Menendez