Las fortineras sufrieron una derrota 2 a 1 ante el club Ciudad y continúan en zona de descenso. Agustina Varela fue la autora del único tanto del equipo y analizó: "Todos los sábados son una final para nosotras. Sabíamos que iba a ser un partido muy áspero. La semana de entrenamiento la trabajamos muy bien, nos enfocamos en los detalles, tratando de corregir los errores. Estamos muy comprometidas y con muchas ganas de poder salir de esta situación compleja".
Además, agregó: "Sentimos una mezcla de emociones y sensaciones, pero siempre con un gran deseo de permanecer. Costó mucho llegar hasta acá, esfuerzo y sacrificio, por lo que no vamos a bajar los brazos y la vamos a pelear hasta lo último. Desde muy chicas soñamos con poder competir en el máximo nivel y estar hoy juntas, no tiene precio. Nada está perdido, no está muerto quien pelea, y la familia velezana va siempre contra todo hasta el final".
Finalmente concluyó: "Para nosotras nunca nada fue fácil. Sabemos lo que es pelear y bancarse, por lo que lo vamos a seguir haciendo hasta el final. Somos una familia, y lo más importante para nosotras es transmitir esta pasión hacia las más peques. El legado es enorme, Vélez para siempre".
El elenco velezano formó con: Rocío Cainzos; Camila Sacomano, Giuliana Sacomanno, Chiara Ciocale; Angie Azofra, Mariana Pineda, Agostina Bertini, Martina Nieto; Ayelen Barreto, Camila Cano y Lucía Barrios.
El Fortín quedó en la 13ª posición. El próximo domingo será partícipe del encuentro televisado frente a Club Italiano.
Franco Musmeci