Este lunes finalizó la Temporada de Colonia 2024. A pura diversión con juegos inflables en el agua y luego recreándose con sus familias, los pequeños socios compartieron una jornada inolvidable en el Polideportivo.
Amigos y felicidad plena típica de un espacio de Colonia como brinda Vélez Sarsfield.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio
Luego de casi dos meses culminó la Temporada de Colonia de Verano, y como es costumbre en Vélez, los chicos y chicas vivieron un momento muy especial junto a sus familias previo al inicio de las clases.
Aprovechando que los días lunes el complejo natatorio está cerrado para los Socios, los pequeños tuvieron a total disposición la pileta. Allí se emplazaron 10 juegos inflables sectorizados por edades que potenciaron las risas y el entusiasmo por tirarse al agua.
El 26 de diciembre comenzó la Temporada. Poco más de 950 de nuestros socios más pequeños eligieron pasar el recreo estival en el Polideportivo, divididos en dos grupos (turno completo y medio turno). Entre profesores y auxiliares, 40 mayores estuvieron al cuidado; todos en sintonía con los coordinadores Paula Sypien, Fernando Bruno y Gabriel Marini.
La jornada de cierre reunió a 600 presentes. Luego sambullirse en la pileta, tuvieron lugar actividades deportivas, juegos de rol y merienda compartida con los padres, haciendo un total de 1200 personas que coparon el Polideportivo a lo largo de los distintos gimnasios y las canchas del patio deportivo.
Los chicos disfrutarán hasta el viernes 23 todas las posibilidades recreativas que brinda la Colonia, allí será el momento del cierre definitivo. Queremos agradecerle a todos los padres y madres que confían en Vélez para que sus hijos disfruten del verano y hacemos mención especial a todos nuestros profesionales que brindan su dedicación total con cada uno de los niños.