Deportes

Rumbo a USA

Matías Santiso fue agasajado antes de partir con destino a Estados Unidos para estudiar Ciencias del Deporte. El gran nadador de Vélez, otro orgullo de nuestro deporte.

Con tan solo 19 años, su nombre ya se encuentra en las marquesinas. Representando a Vélez, va consiguiendo grandes marcas y logros que lo posicionan como una de las principales joyas de la Natación Nacional.

Matías Santiso viajará este mes de agosto para radicarse en Estados Unidos e incorporarse a la Universidad de Louisville, en Kentucky, para estudiar Ciencias del Deporte y continuar con su carrera deportiva.

Es por esto, que acompañado por sus padres y sus entrenadores, el nadador fue agasajado en Presidencia por el Vice Adrián Peláez. A modo de despedida y de recuerdo para su estadía en USA, se le obsequió una camiseta de Vélez con el 10 y su nombre.

Matías contará con un permiso especial para seguir entrenando y viajando representando a Vélez. En octubre, realizará su presentación en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago, Chile.

Hace unas semanas, escribió en su cuenta de Instagram (mati.santiso) unas sentidas palabras para graficar el momento y resaltar todo el trabajo que se realiza en el club. "Quería agradecer puntualmente a todos mis compañeros, entrenadores y directivos de Vélez y al Equipo de Natación, que son quienes me pusieron en el lugar que estoy ahora. La forma en la cual el club me abrió las puertas y apostó por mi desde el primer día es algo por lo que voy a estar eternamente agradecido. Me brindaron un lugar óptimo para entrenar, unos compañeros, que ahora son amigos, que hicieron que cada entrenamiento sea mejor y con unos entrenadores con una calidad profesional y humana increíble".

¡FELICITACIONES Y VAMOS POR MÁS, MATÍAS!

Santiso junto a Adrián Peláez en Presidencia.