Deportes

En el nombre del Maestro

Bajo un clima ideal el sábado pasado por la tarde inició la primera fecha del Torneo interino de Socios denominado "Juan Carlos Montaño". La familia del gran formador que tuvo La Fábrica recibió una plaqueta en su honor.

La Familia del entrañable Montaño y una placa para el recuerdo.

En el Polideportivo se vivió una tarde a puro fútbol. En cualquier cancha del campus que se observara, había un gran duelo para detenerse y mirar un rato.

Este año, el Torneo Interno de Socios lleva el nombre de Juan Carlos Montaño, el histórico entrenador que supo dirigir al primer equipo en 1979 (junto a Antonio Cielinsky y Alfredo Bermúdez), pero que además se desempeñó durante décadas formando jugadores en La Fábrica.

El maestro falleció el 11 de agosto de 2021, sin embargo su obra y recuerdo permanecen intactos. Así resultó que su familia, previo a que inicie la jornada, recibió una plaqueta en manos de Diego González, Vicepresidente 1°, quien fue el encargado de recordar con orgullosas palabras quién fue el querido Juan Carlos.

Se disputaron en total de 11 encuentros entre los equipos anotados en modalidad de Fútbol 8. En la cancha número 2 del Campus, se jugaron los partidos de la categoría +30, mientras que en la cancha número 3 se desarrollaron los encuentros de la categoría +40.

RESULTADOS:

TORNEO +30 FECHA 1

Bianchi 3-2 LB del Virrey

La Paris 6-6 La Mesa Chica

LB del Faraón 1-2 LP Grandes

Todo un Palo 6-4 Halcones

La Bolsa FC 1-6 CFortineros de Luzuriaga

La Zurda de Zandoná 3-0 Al Toque Perro

Turco Asad vs Tito Pompei (Suspendido)

TORNEO +40 FECHA 1

1° de Enero 1-4 San Pablo 94

Fortinental 9-1 Liniers

Chilavert 1-3 Tokio 1994

Halcones 3-2 La Copetín

Libertadores 5-1 LB del Virrey

Diego González recordó la obra de Montaño y felicitó a los jugadores por el nuevo inicio del Torneo Interno.

También jugaron los Socios que compiten en la modalidad de Fútbol 11. Esta primera fecha se dividió en tres jornadas que se disputaron miércoles, jueves y viernes de la semana pasada.

F11 FECHA 1

Miercoles 12 de Abril

Fortineros V. Luzuriaga 5-0 Gatorei

Don Pepe 3-0 Fly Villa Luro

Jueves 13 de Abril

Atalanta 0-2 Ricardo Gareca

Charly 1-1 Tokio 94

Viernes 14 de Abril

La Copetin 5-1 Vélez a Fondo

El Biza 3-2 a Utileria de Lelo

Tarde de pleno sol en casa para jugar el capítulo inaugural del Torneo Interno.