Deportes

Colonia de vacaciones: en casa

Entretenimientos, pileta, actividades lúdicas, recreativas y deportivas, ingredientes que con el cuidado de los Profesores, forman el plan perfecto que ofrece la Colonia de Vélez en el verano.

De 3 a 12 años, la Colonia es el espacio perfecto para disfrutar de la temporada estival.

Que mejor que pasar la temporada veraniega, o parte de ella, en casa. Vélez le ofrece a todos sus pequeños socios la posibilidad de disfrutar y utilizar sus instalaciones con el propósito de transitar el tiempo ocioso, el período vacacional, de la mejor manera, jugando, aprendiendo, haciendo nuevos amigos, y refrescándose en el Complejo Acuático.

Aprender jugando. Más allá del agua, los chicos aprenden la técnica de distintos deportes entre las múltiples actividades que ofrece la temporada de colonia.

La Colonia del club es el lugar adecuado, con propuestas novedosas, estructuras edilicias espaciosas y cómodas, y un plantel de profesionales capacitados, formados para lograr entretener y formar, con la mirada fija en cada uno de los chicos. Así se conforma el maridaje ideal para que los niños sumen experiencia, y al volver a casa, les relaten a sus padres todo lo acontecido durante cada una de las jornadas.

La propuesta de verano es completa: Colonia, Campus de Fútbol, Verano Teens y Pileta libre. ¡El verano se vive a pleno en Vélez! 

Para informes e inscripción 

VELEZ.COM.AR/VERANO

En casa, con familia o amigos, Vélez es el lugar ideal para pasar el verano.