Deportes

Festejaron en casa

Vélez derrotó a Hacoaj A y se consagró campeón invicto del Torneo Apertura de Capital Federal en la categoría Mini de Cestoball.

El día de la consagración. En las instalaciones de Náutico Hacoaj, las dirigidas por Anto Buscaglia lograron el ansiado título.

Tras haber ganado todos los partidos disputados, la categoría de Mini A se consagró campeona del Torneo Apertura de Cestoball Metropolitano. La modalidad de este campeonato fue "todos contra todos" y las Fortineras no tuvieron piedad con sus rivales.

Por la anteúltima fecha, la visita a Hacoaj A no era fácil, debido a que era el inmediato perseguidor en la tabla de posiciones. Sin embargo, eso no fue impedimento para que nuestras jugadoras derroten con autoridad al conjunto local por 32 a 12. De esta forma y una fecha antes del final, Vélez gritó campeón.

Este sábado en el Polideportivo se vivió una fiesta, nuestras campeonas fueron recibidas por su público para disputar la última fecha y se lucieron con una nueva victoria, esta vez frente a APV por 38 a 18, cerrando el torneo invictas.

La categoría Mini tiene la particularidad de que aun habiendo tabla de posiciones se debe priorizar la formación y las etapas de aprendizaje, ya que los 10/11 años son edades principalmente formativas y de muchos cambios emocionales, físicos e intelectuales. Vélez cuenta con más de 25 jugadoras en  esta categoría, lo cual le permite al Club tener dos tiras, en donde todas puedan jugar aún siendo "nuevas" en la actividad.

¡Felicitaciones a todas!

JUGADORAS CAMPEONAS CATEGORÍA MINI

Melina Orbach
Morena Donatto 
Morena Giustiniano 
Lola Lamas
Julieta Simón
Juana Martinez
Delfina Garavano
Candelaria Suárez 
Sofía D´alessio
Sofía Garavano
Sol Pierotti

Entrenadora: Antonella Buscaglia

El festejo en casa. Día de fiesta en el Gimnasio de Cestoball.