Deportes

Sumate al desafío

El Sábado 25 de septiembre se realizará la primera edición del Desafío Cross Running, organizada por Fitness Vélez.

Se combina la carrera a pie con estaciones de ejercicios de entrenamiento funcionales donde los corredores van a desafiar sus capacidades físicas. Es una carrera para disfrutar, completamente recreativa y participativa donde tienen la posibilidad de elegir entre dos distancias, 5k y 8k, en las que se intercala el correr con los ejercicios programados estratégicamente para lograr que cada participante lleve su ritmo gestionando la energía, fuerza y resistencia necesaria para superar este desafío personal y cruzar la meta de llegada con esfuerzo, alegría y diversión.

 El Lugar de partida y encuentro será el Parque del complejo Acuático del Polideportivo. La acreditación se realizará al ingreso del mismo por la puerta que se encuentra al costado del vestuario de caballeros.

El recorrido estará distribuido por el interior del polideportivo y pista de atletismo, cada distancia tendrá su propia salida y estaciones de ejercicios por separado. La organización realizará una charla técnica para explicar todos los detalles previos a la largada.

La organización teniendo en cuenta la situación Sanitaria actual elaboró el protocolo correspondiente con los procedimientos necesarios para asegurar el distanciamiento social y cupo máximo de corredores, higiene de elementos a utilizar y realización de la actividad al aire libre.  

La inscripción se realiza por el link del formulario

Valor

Socios con arancel Fitness SIN CARGO

Socios sin arancel Fitness $300*

No socios $500*

*Se abona en el depto. de socios dentro de los 7 días una vez realizada la Inscripción, El día de la carrera NO se puede abonar. (enviar comprobante de pago a [email protected])

Cupo habilitado: 30 corredores para 8k y 30 corredores para 5k.  

Todos los corredores deberán presentar el deslinde de responsabilidad.

Edad: a partir de los 15 años.

Distancias

8k: 2 km - Estación 1 - 2 km - Estación 2 - 2km - Estación 3 - 2km - Llegada (SORPRESA).

5k: 2 km - Estación 1 - 1 km - Estación 2 - 1km - Estación 3 - 1km - Llegada (SORPRESA).

Cronograma  

  • Acreditación 8:30
  • Charla Técnica 9 hs
  • Entrada en Calor: 9:15 hs
  • Largada 9:30 hs (Se realizará en 4 tandas)
  • Premiación y Sorteos 11 hs

¡TE ESPERAMOS!