Deportes

Minutos de oro

Un mix de Leonas y Leoncitas venció por 2 a 1 a sus pares de India, en un nuevo amistoso celebrado en las instalaciones del CeNARD como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Mariana Pineda ingresó para seguir sumando experiencia y ganarse un lugar.

Maru sigue luchando por un lugar en las Leonas.

Con goles de Sol Pagella y Agustina Gorzelany, el conjunto argentino comandado por Carlos Retegui se impuso ante el seleccionado asiático, en una muy buena medida de preparación celebrada bajo un estricto protocolo sanitario en las instalaciones del CeNARD. El tanto de India fue anotado por Grace.

Para el Chapa es una buena oportunidad de darle rodaje a sus dirigidas y además, aprovechar para ver a las jóvenes Leoncitas que luchar por un lugar entre las mayores. Es por eso, que se diagramó un juego utilizando un mix para poder observarlas en rendimiento de alta competencia.

Allí aparece el nombre de Mariana Pineda, la jugadora de Vélez que va ganándose un lugar a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Maru tuvo minutos desde el banco en la victoria de Argentina; situación que espera repetir este domingo, cuando desde las 18hs y también en la casa del deporte de nuestro país, vuelvan a verse las caras ante India.

La albiceleste alineó con Clara Barberi;  María Emilia Forcherio,  Silvina D'Elía, Agustina Gorzelany;  Eugenia Trinchinetti,  Victoria Sauze, Sofía Toccalino,  Micaela Retegui;  Victoria Granatto, Agustina Albertarrio y María José Granatto. Más tarde se dieron los ingresos de Cristina Cosentino, Bárbara Dichiara, Constanza Cerundolo, Celina Di Santo, Victoria Miranda, Mariana Pineda y Sol Pagella.