Deportes

Aqua Gym 2021

Inscribite a las clases de Aqua Gym en el Complejo Acuático del Polideportivo. Conocé la modalidad de la actividad con protocolo y la forma de inscripción.

Vení a las clases en el Complejo Acuático.

En esta fase los horarios de Aqua Gym serán los siguientes:

  • Martes y Jueves 9 hs - Profesora: Gabriela Trombetta
  • Miércoles 9 hs - Profesora: Fernanda Giacometti
  • Viernes 9 hs - Profesora: Carla Azzinaro

La actividad dará comienzo el 5 de Enero y se trabajará con dos burbujas de 10 alumnos cada una. Los días y horarios serán fijos (una vez inscriptos no se deberá sacar turno por el turnero de la página como en otras actividades).

Es importante saber que no se puede recuperar clases en otros turnos, ni cambiarse de grupo para evitar romper la burbuja.

Cada clase tendrá una duración de 45 minutos.

Los profesores tomarán lista de los alumnos al comienzo de cada clase

Inscripción en la oficina de socios en la Sede Central (sin turno) de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 17:30. Presentar apto Médico Cardiológico al día.

Arancel Aqua Gym: $1500 (una vez realizado el pago y se reserva día y horario fijo).

Normativas del Natatorio

El natatorio funcionará al aire libre y según disposición del Gobierno de la Ciudad las piletas no podrán estar climatizadas.

En caso de lluvia extremadamente fuerte y tormentas se comunicará en el día por el grupo de Whatsapp: Fitness Vélez si es posible realizar la actividad.

Es obligatorio el uso de cubre bocas durante la estadía en el club a excepción de la práctica deportiva.

El ingreso al complejo acuático se realizará por el portón de entrada al parque. Con lo cual deberán venir con la malla puesta (Debajo de la ropa). Antes de ingresar al recinto también deberán cambiar el calzado por ojotas con el fin de evitar contaminar el interior. Una vez dentro del natatorio cada andarivel, contará con su silla correspondiente donde cada socio/a podrá dejar sus pertenencias. Las sillas deberán ser sanitizadas personalmente con alcohol (70/30), antes y después de su uso.

El uso de los vestuarios es exclusivamente para el cambiado post actividad. Habrá sectores delimitados respetando el distanciamiento entre socios/as. Solamente podrán secarse y cambiarse para luego desalojar el lugar. Prohibido el uso del sector duchas y sanitarios.

Cada socio/a deberá utilizar su kit de higiene personal, su botella personal de hidratación y sus propios elementos de entrenamiento tales como aletas, tabla, pullboy, manoplas, etc.

No está permitido escupir ni arrojar secreciones en rejillas y/o bordes.

Revisación Médica

Tendrá validez por un mes y se llevará a cabo en el Departamento Médico del Polideportivo en los días y horarios de la actividad.