Deportes

Invitada de lujo

Mariana Pineda, jugadora del Hockey sobre Césped de Vélez y del Seleccionado Sub21, participó el pasado martes de un entrenamiento junto a las Leonas. Un sueño cumplido en su carrera ascendente.

Maru (de negro) junto a sus compañeras Leoncitas.

El Seleccionado Mayor y la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre Césped Femenino cerraron el año en el CeNARD. Así fue que la jugadora velezana, Mariana Pineda integrante de las Pre Leoncitas, tuvo la oportunidad de entrenar junto a las reconocidas e históricas Leonas.

"Haber jugado con ellas fue una sensación muy linda", cuenta Maru

La destacada fortinera no ocultó su felicidad de vivir un momento único y vital para su crecimiento y desarrollo en el Hockey. "El concepto de felicidad enorme abarca muchas cosas como el sacrificio, compromiso, y muchos valores más. Jugar al lado de ellas te transmite una garra impresionante. No te achicás, todo lo contrario, buscás ir adelante", confirma.

"Estoy feliz porque aprendo un montón y me encanta", finalizó Pineda.

Las Leoncitas se preparan para el Campeonato Panamericano Junior, que se disputará del 12 al 25 de abril de 2021 en Santiago de Chile, y otorgará la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Sudáfrica.