Deportes

Copa Regreso

La Asociación Argentina de Tenis lanza la Copa Regreso 2020 en el Circuito de Menores Región 8, donde Vélez será una de las sedes de la competencia que se desarrollará entre el 14 y 23 de diciembre.

No existe mejor forma de cerrar este año tan particular que en cancha y jugando. Por esto, la AAT organizó la Copa Regreso, destinada para chicos y chicas entre 10 y 18 años.

La clasificación tuvo lugar desde el 10 de diciembre para conformar el cuadro principal que tendrá inicio a partir del 14 del corriente. Vélez será una de las sedes destinadas a esta competencia junto con Darlin TC, San Lorenzo y Club El Abierto.

Se cumplirá con el protocolo sanitario de la AAT en cada una de las sedes. Será una competencia de carácter abierto. Todos los jugadores / jugadoras reglamentariamente inscriptos serán aceptados en el torneo según el ranking regional vigente al día de la fecha.

Se organizará la Segunda Chance tanto para el Cuadro Principal en las categorías de mujeres como para la Clasificación en las categorías de varones. Además, este torneo otorga puntos para el ranking regional (Sub 12,14, 16 y 18 años).

Ya se inscribieron un total de 144 chicos y chicas en Vélez en tres categorías para la Copa REGRESO I.