Deportes

Visita protocolar

La Asociación Argentina de Tenis visitó este jueves las instalaciones del sector de Tenis en el Polideportivo de nuestra institución, como apoyo en la reapertura de las instalaciones y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Zabaleta, Cubero y Rapisarda compartiendo una charla en el Polideportivo.

Con el sol coronando la tarde, este jueves se dio una importante visita en el Polideportivo en el marco de la reapertura de las instalaciones.

La Asociación Argentina de Tenis continúa con su recorrida con el propósito de conversar con autoridades y representantes de las instituciones, así como también de velar por el cumplimiento de los protocolos en el marco del regreso a la actividad.

Así se dio la presencia de Mariano Zabaleta, Vicepresidente de la AAT, acompañado por el Director Ejecutivo Martín Vassallo Argüello y el Secretario Legal César Francis; quienes fueron recibidos y agasajados por el Presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, junto a Rodrigo Rapisarda, Martín Rivero y el histórico Fabián Alberto Cubero.

Se desarrolló una charla muy amena, donde se realizó un relevamiento de las instalaciones en el cumplimiento de los protocolos brindados por la AAT, como también, charla con profesores y deportistas.

Zabaleta se tomó un tiempo para expresar sus sensaciones ante este momento importante de la reapertura y la vuelta presencial de la actividad tenística en los clubes. ?En todos los clubes la gente es muy responsable. Le agradezco al Presidente que vino a recibirnos, a mucha gente de la comisión de Vélez y al Poroto Cubero también. Encontré mucho respeto a uno de los pocos deportes que están abiertos y respetando el protocolo de la Asociación?.

Además, no ocultó su placer de ver nuevamente la actividad en marcha. ?Estamos felices que los profes puedan volver a trabajar nuevamente., y que la gente venga a divertirse y a jugar. Vinimos a concientizar que llevemos adelante y con responsabilidad este deporte que es uno de los pocos que está abierto?.

Por último, el reconocido ex tenista y hoy directivo se tomó un tiempo para visualizar el contexto en la reapertura de las instituciones. ?Me llena de alegría que esté el Tenis y a la vez me da mucha tristeza ver las canchas de fútbol, de hockey y otros deportes vacías. Sólo Dios sabe cuándo se van a reabrir las puertas de los clubes para todo el mundo. Tenemos la suerte que el Tenis tiene una distancia social y sanitaria mucho más grande que otras disciplinas. Tenemos que aprovecharlo con mucha responsabilidad?.

Desde el martes, el sector Tenis volvió a respirar con las clases presenciales y los turnos para alquiler de canchas obtenidos previamente de manera virtual (ver nota Sacá turno On line). De a poco, volvemos a reencontrarnos.

8 IMÁGENES

Visita de la ATT

Visita de la ATT

La Asociación Argentina de Tenis visitó este jueves las instalaciones del sector de Tenis en el Polideportivo de nuestra institución